La Fundación

Nuestro Propósito

Contribuir al desarrollo social, comunitario y al mejoramiento de las necesidades básicas de las personas y la dignidad humana en las regiones de Colombia.

Misión

Somos una Fundación Social sin ánimo de lucro que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida, la dignificación del ser humano y el desarrollo sostenible de los territorios y comunidades con un enfoque familiar, productivo que influencie en la mitigación de las brechas sociales en Colombia.

Visión

Para el añ0 2023 seremos una Fundación Social Empresarial reconocida nacional e internacionalmente por tener un modelo de intervención social eficaz, eficiente y efectivo.

Objeto Social de FUNIDENT

Establecer la promoción de planes, programas alternativos de vida social al mejoramiento de calidad de vida humana, la integración a la vida social y productiva, mediante la formulación, ejecución de proyectos orientados a la mitigación de las brechas sociales en salud, vivienda y educación, para la comunidad vulnerable y de bajos recursos del departamento del Quindío y a nivel nacional.